Más plantas...

Así es, un grupo de miembros de SadelPlata me enviaron una podas para mis acuarios.

Entre ellas Blixa (foto) , Limnophila Aromática, Hydrocotyle Leucocephala, Echinodorus Tenellus Amano, Echinodorus Quadricostatus, Marsilea Crenata, Hygrophila Deformis. Todas muy sanas y bellas.

También me hicieron llegar por medio de Matías Villarreal calcio y fertilizante fabricado por miembros de la Sociedad, que según cuentan es muy bueno.

Igualmente Matías me regaló unos Planorbis Rojos y unos Melanoides.

Algunas de estas plantas están en mis acuarios otras, van de viaje. Luego, fotos y alguna descripción.

Herramientas

Agregar a favoritos

Seguidores

Para intercambio

Turba de Epiplatys dagueti monroviae

Contactar
leoiglesias@gmail.com

Quiénes escriben

Copyright

If you need any photo or article of this blog please say me. Always you will be welcome.Thanks.

Si necesitas un artículo o foto de este blog por favor pedirlo. Siempre serás bienvenido. Gracias

Archivo del Blog

De donde leen

whos.amung.us