¡Ingrese al Grupo Argentino de Killis!

Bueno, finalmente y tras dar dar varias vueltas, finalmente complete mi ingreso al GAK (Grupo Argentino de Killis). Me asignaron el número 45 en el listados de miembros.

Haber ingresado es realmente importante para mi por varias razones.

La primera y más poderosa es que conocía gente de la agrupación y se mostraban con muy buena onda y dispuestos a dar una mano a un principiante como yo, aún etando fuera del grupo.

Otra razón es la seriedad con que se encaran las actividades y el compromiso que muestran, todo esto sin dejar de lado lo que mencione más arriba.

Martín, Ricardo, Isabel, Marcelo, Tincho, Sebastián, etc se encargaron de la bienvenida.

En Entre Ríos sepueden encontrar charcos, humedales y arroyos chicos en todos lados, en muchos de ellos seguramente hay killis, es una lástima que esta rama del acuarismo, tan apasionante, no tenga mayor cantidad de adeptos por estas tierras.

1 comentarios:

jorge rial dijo...

ellos llevan millones de años muriendo en cada seca quien prevalecera??yo tb me siento solo amigo en mis salidas....la gente me mira raro!!!

Publicar un comentario

Herramientas

Agregar a favoritos

Seguidores

Para intercambio

Turba de Epiplatys dagueti monroviae

Contactar
leoiglesias@gmail.com

Quiénes escriben

Copyright

If you need any photo or article of this blog please say me. Always you will be welcome.Thanks.

Si necesitas un artículo o foto de este blog por favor pedirlo. Siempre serás bienvenido. Gracias

Archivo del Blog

De donde leen

whos.amung.us