Enchytraeus buchholzi

Tras algunos meses de esquivarme, los Grindal finalmente llegaron a mi. Así es, tengo en mi poder una cepa de estos blancos gusanos que espero poder multiplicar con éxito.

El Enchytraeus buchholzi es un pequeño gusano que mide algo así de 1 cm cuando llega a su estado adulto. Es utilizando desde hace muchos años en la alimentación de peces y según dicen no hay pez que se niegue a comer algunos de estos.

El nombre de Grindal surgió a raíz de que Morten Grindal -una acuarista sueca- fuera la primera en cultivarlos para para ser utilizados como alimento en acuariofilia y de difundir sus bondades. Sólo me queda decir: ¡¡¡gracias Lucho!!!
Foto DrPez

Herramientas

Agregar a favoritos

Seguidores

Para intercambio

Turba de Epiplatys dagueti monroviae

Contactar
leoiglesias@gmail.com

Quiénes escriben

Copyright

If you need any photo or article of this blog please say me. Always you will be welcome.Thanks.

Si necesitas un artículo o foto de este blog por favor pedirlo. Siempre serás bienvenido. Gracias

Archivo del Blog

De donde leen

whos.amung.us