Epiplatys dageti monroviae


Mi buen amigo Oscar Ornetti me regaló un trío de esta hermosa especie no anual de killis.
Son originarios de Africa ( Liberia, cerca de Monrovia), y además de bellos, prolíficos.

Hay alevines y huevos y 2 todo terreno... por qué todo terreno? resulta que en el patio trasero de mi casa tengo baldes en los que aculumo agua de descarte de los acuarios para criar larvas de mosquito. Hace pocos días, en la noche fui con mi salabre a conseguir algunas larvas para completar la comida nocturna de los peces y mi sorpresa fue que no encontre ninguna larva, pero si un alevin de epiplatys de unos 3 cm...!!!!

Grande fue mi alegría al ver que había otro más. Dos sobrevivientes, supongo que habran nacido alli, y que los huevos llegaron en alguna planta que saque del acuario de sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas

Agregar a favoritos

Seguidores

Para intercambio

Turba de Epiplatys dagueti monroviae

Contactar
leoiglesias@gmail.com

Quiénes escriben

Copyright

If you need any photo or article of this blog please say me. Always you will be welcome.Thanks.

Si necesitas un artículo o foto de este blog por favor pedirlo. Siempre serás bienvenido. Gracias

Archivo del Blog

De donde leen

whos.amung.us