Nuevo inquilino: Aphyosemion bivittatum "Funge"


Días pasados Marcelo Molina, de GAK, me envió unas cepas de alimento que me había prometido.

Cuando hablamos sobre el tema del envio me preguntó si necesitaba algo más..."qué tenes? " le pregunte y me dijo "alevines de chromaphyosemion bivittatum "Funge" "....no lo dude un instante y le dije que me envie alguno... al otro día tenía la encomienda en mis manos y vi por primera vez a estos lindos killis no anuales....

Estos peces son originarios de Africa y viven en aguas templadas (21º a 25 º) . Los tengo en un acuario de 25 litros plantado (ludwigia glandulosa, najas madagascariensis, vallisnerias, Higrophilas y un tronco con versicularia dubyana -musgo de java- )

Están muy lindos, el macho está tomando sus colores y dentro de unos meses espero tengan descendencia. Debo la foto de los mios.

La foto es de Javier Villamil, miembro de Grupo Argentino de Killis.

Herramientas

Agregar a favoritos

Seguidores

Para intercambio

Turba de Epiplatys dagueti monroviae

Contactar
leoiglesias@gmail.com

Quiénes escriben

Copyright

If you need any photo or article of this blog please say me. Always you will be welcome.Thanks.

Si necesitas un artículo o foto de este blog por favor pedirlo. Siempre serás bienvenido. Gracias

Archivo del Blog

De donde leen

whos.amung.us